viernes, 29 de mayo de 2009

ÁNIMO MATZE... ÁNIMO!!!


Querido amigo Matze... qué decir?

La noticia de tu accidente nos ha dejado tocados... menos mal que todo ha terminado bien...


Hace unos 12 dias, Nuestro amigo Matze sufrió una caída escalando debido al desprendimiento de un bloque de unos 300kg que le aplastó el torso... Cinco costillas rotas y un pneumotórax que lo han tenido 10 días en el hospital.


Ya está en casa recuperándose y quiere venir a Valencia en breve... ESO, ESO... En unos meses ya estás de nuevo "enchainando a waching" to lo que pille...


TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!! (y los culos cerrados!!!)


Nos vemos pronto!!!

martes, 26 de mayo de 2009

VIDEO DEL "VENTS ENDURANCE CLIMBING"



Hola Amigos y seguidores!!


Los amigos de Vents de Muntanya ya han colgado el vídeo promocional de la Iª Vents Endurance Climbing... y digo 1ª porque de verdad espero que sea la primera de una larga lista de encuentros tan divertidos y emocionantes...


Por mi parte, le he cogido gusto a esto de los raids y me estoy preparando para competir en el Raid de Andilla... me ha tocado correr 12km de montaña (MADRE MÍA!!!), lo que no sé es si me darán libre ese finde... el suspense rige mi vida señores!!!


Para quien le interese, puede ver el vídeo en el siguiente link y de paso écharle un ojo a la web de la tienda... (jejeje, eso por los cordinos de regalo del otro dia, majos!)


Ah! un saludo a mis 4 seguidores, os echo de menos!!!