jueves, 27 de enero de 2011

I KOMPE A BLOKE INTERCLUBS ADRENALINA



El pasado 21 de Enero, celebramos la Primera Competición Interclubs del Club de Montaña Adrenalina al cual tengo el orgullo de pertenecer y del que soy socio fundador.

En esta primera edición invitamos a los amigos del club d'escalada Els Fossils de Manises que acudieron con una representación de jóvenes promesas, ejem,... de promesas lideradas por Jesús Herrera a.k.a. Chusma, Joan San, Peter, Palés,...



De Adrenalina competimos Pako Ice, Pakito Lee, Alfredo y un servidor.


Como independientes acudieron los amigos Vakas, Bimbi, Kiko, Pepe, ... buff no me acuerdo de más.


En la categoría femenina una única representante que se sobró para darnos caña a todos: Leire.



Creo que no me dejo a nadie... Ah sí, y por supuesto como comité técnico y jurado: Jesús Roca y Manolo Drako, quienes diseñaron los bloques y dirigieron la compe.



Mencionar la ausencia clamorosa de los amigos Jinchos de Aitana: Rahul Malkeda, Gero, Rubén, Doktorsito,...

La compe se desarrollo en tres rondas, con cuatro, tres y dos bloques cada una de fácil a dificil. Tres pegues por bloque.

Tras una primera ronda donde ya templamos nuestros tendones con los bloques fáciles, la segunda ronda fué cribando hasta llegar a los dos bloques finales que sólo los superó El Bimbi. Así pués resultó ganador de esta primera experiencia y le regalamos una camiseta del club.

El encuentro fué todo un éxito de participación y buen rollo, que en definitiva era lo que buscabamos,... quizás ahora preparemos algo más currao.



Queda pendiente la visita al rocódromo de Manises donde "Els Fossils" harán de anfitriones y Adrenalina demostraremos como nos movemos con cuerda.

Un abrazo a todos!!!